martes, 8 de enero de 2008

Primer Paso

Lo primero será decirles a mis padres lo que pienso hacer... creo que va a ser el paso más difícil ya que apenas tengo relación con ellos y la poca que hay no es demasiado buena...

Mi madre supongo que no pondrá demasiadas pegas... pero mi padre... ¡Ai mi padre! con lo cerrado que es! que parece que su mente se quedó en la época de Franco...
El hombre es de pueblo y tiene la mentalidad a la vieja usanza y si ahora le digo que dejo de estudiar para ponerme a estudiar japones y luego irme a vivir allí a la aventura... no creo que lo asimile xD Seguramente se pondrá a gritar como hace siempre, a decirme de todo (que además él siempre lo sabe todo, es dueño de la verdad absoluta), a amenazarme con echarme de casa y mil cosas más, pero bueno, estoy acostumbrado =S

Y además es un riesgo que estoy dispuesto a correr.

En fin, ya os contaré (si es que le interesa a alguien...) como va la cosa...

También he pensado en irme este veranito a Inglaterra, a practicar ingles, que supongo que a eso no le pondrán pegas ya que siempre me han dicho que me tomara enserio ese tema.
Aunque me dirán que me vaya a trabajar allí, pero no, yo quiero aprender bien el idioma no limpiar mierdas en los servicios de un hotel.

Y bueno, como creo que mi vida no os interesa demasiado (tampoco lo pretendo, creo que voy a usar esto de diario más que nada...) os dejo algo que pienso que si que os puede interesar más jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y dices que te deje un comentario? Va, sigue contando que nos interesan tus movidas, gusano.
Es algo así como el diario de la Barbie, me gusta. Y la foto ésa... bueno, interesar lo que se dice interesar. Depende de quién, ¡ay!
Y si surgiera algún imprevisto, ¿seguirías con lo pensado? Es decir, que si estaría presente la fuerza de voluntad... ¿?
Hombre, el interés puede mucho, y ganas se te ven (si es que eres un huever)... BAAAHHH, *dyingfetusando*

'Días que quedan para votar: 1254'
Si que me queda tiempo, coñe.

Anónimo dijo...

aiii gorka, te rayas eh, yo creo que tu padre estara loco porque te vayas a japon ya xDDD
y los dejes solitos xDDDD
pero bueno, espero que logres tus metas al igual que yo espero cumplir las mias ^^
ale comentado quedas :)
y la muchacha japo ya sabes que me pone buurrraaa xDDD
que vaya bien :***