lunes, 7 de enero de 2008

Presentaciones

Me presento: me llamo Gorka soy un valenciano que anda un poco perdido con su vida, sin metas ni ilusiones, estudiando algo que no me gusta y cansado cada vez más de lo que me rodea...

Necesito un cambio y creo que esto es lo que busco, siempre me ha gustado la cultura y el lenguaje japonés, y no penséis que soy un friki del manga, de echo en mi vida habré visto 5 o 6 animes...
Y tampoco me gusta la informática, simplemente me gusta Japón; aunque claro, nunca he estado y a lo mejor voy y no me gusta lo que encuentro...

Mi objetivo es establecerme en Japón en el año 2011, estos tres años que quedan me gustaría usarlos para mejorar el nivel de ingles, por lo menos hablarlo fluido, y aprender un poco de japonés, lo suficiente para saber pedir una dirección o la hora, o no perderme en el metro o ir a comer a algún establecimiento.

Y una vez allí apuntarme a una escuela de japonés para extranjeros y mejorar todo lo posible ya que me gustaría trabajar de traductor o algo parecido, más que nada porque de informática/electrónica no tengo ni idea y no creo que pudiera encontrar muchos trabajos... pero bueno este es un tema que ya trataré más adelante.

Espero que la gente que viva en Japón me pueda dar consejos y resolverme algunas dudas que plantearé.

Sin más, disculpen por la chapa!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Ese es tambien mi gran sueño, y espero que para esa fecha pase lo mismo.

Yo estoy estudiando japones e informatica,xD

Si necesitas aprender japones desde cero te propongo que visites un futuro blog que estoy haciendo con 3 personas mas.
Cuando este listo lo publicare.

Suerte y animo con el blog!
*Hashassin*

Anónimo dijo...

Suerte en tus objetivos!! Gambatte!! ファイトー!!